viernes, 18 de noviembre de 2011

domingo, 6 de noviembre de 2011

viernes, 4 de noviembre de 2011



Siempre youtube nos fue la solucion para encontrar nuestros videos favoritos ya que cuenta con una amplia galeria de todo los generos y calidad de video, pero que pasa si quizas el encontrar un video solo nos interesa el audio, quizas para escucharlo en nuestro celular o mp3 , bueno para esto usaremos un interesante programa llamado Fastest Free YouTube Downloader to MP3 Converter, una herramienta la cual nos ayuda a extraer el audio de cualquier vídeo de Youtube de una manera fácil y rápida.Cualquier audio que queramos extraer lo podemos convertir a MP3 y OGG, por si esto fuera poco ofrece la opción de descargar los vídeos en formato FLV, 3GP, MP4, AVI, MPG, MOV o WMV.

Editor de sonidos online: Soundation

Editor de sonidos online: Soundation
Soundation Studio es un editor de sonidos online gratis desde donde podrás crear música, tonos para celulares y clips de audio directamente desde internet sin necesidad de descargar ningún software. Esta versión beta incluyo más de 400 bucles de audio gratis, 9 tipos de efectos, edición del bucle base, control del canal maestro y mezcladores.
Este editor de sonidos online ha sido desarrollado por PowerFX, líder de la industria del sonido con más de 10 años de experiencia en la producción y distribución de circuitos digitales, muestras y efectos de sonido que se han incluido en la fabricación de productos de software de Apple, Cakewalk, Yamaha, Sony, Propellerheads, Abelton Live y Microsoft.
Enlace Soundation Studio
AURORA
Aurora es un programa gratis para crear páginas web flash en apenas unos segundos. Solo tienes que descargar el instalador desde la página oficial y empezar a crear y diseñar tu propia páginas flash a partir de plantillas ya ‘prefabricadas’. Podrás elegir tu propio fondo, colores, opciones de menú, imágenes, fotos, sonido y hasta un cargador o preloader.


Una vez que la página flash esté lista, solo necesitarás subirla a tu servidor vía FTP utilizando cualquier programa (por ejemplo descargar Filezilla) y probarlo en cualquiernavegador web.
Enlace
Web Oficial - Descargar Instalador Aurora (55.0 Mb)




Connect With Us

SHARE

Instructions

Recomended

Popular Posts